Saltear al contenido principal

Esta extraña criatura alada y con tentáculos causó alarma cuando fue vista corriendo por un techo en Indonesia. | Foto: Daily Mail

 

Esta extraña criatura causó desconcierto en una casa en Indonesia después de que fue vista arrastrándose por el techo.

Por Tim Stickings / Daily Mail

El propietario de una casa, Hari Toae, notó que el “parecido a un extraterrestre” se escurría por el techo en Bali el mes pasado. Tenía dos alas, cuatro tentáculos de diferentes longitudes y parecía como si se estuviera moviendo al revés con sus piernas sujetadas al techo.

Hari dijo que la criatura parecía estar buscando un lugar seguro para quedarse porque había llovido esa noche.

 

Él dijo: “Lo dejaré en mi casa, pero solo por la noche. No quiero asustar a mis invitados”. Hari dijo que no había podido identificar a la criatura alada, pero bromeó diciendo que “parecía un extraterrestre”. Añadió que “no es algo que haya visto antes. No creo que venga de este barrio. La respuesta sigue sin estar clara, pero podría ser parte de una familia de polillas llamadas Arctiinae.

Parecía compartir ciertas características con una especie llamada Creatonotos gangis, que es nativa del sudeste de Asia y Australia. Al igual que la misteriosa criatura, tienen alas y cuatro tentáculos conocidos como órganos aromáticos.

La criatura tenía dos alas, cuatro tentáculos de diferentes longitudes y parecía que se movía al revés con sus patas sujetadas al techo. | Foto: Daily Mail

 

Se utilizan para producir feromonas, un tipo de sustancia química, en un intento por atraer parejas. Imágenes de una criatura similarmente espeluznante surgieron en Australia en 2017, y de nuevo parecían ser una polilla de ganglios Creatonotos.

The post WTF? Encuentran a una bizarra criatura que se arrastra por el techo (FOTOS y VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba