fbpx
Saltear al contenido principal

WhatsApp e Instagram, dos de las redes sociales más populares del mundo, cambiaran su nombre antes de fin de año. Facebook, dueño de ambas, agregará su nombre al lado de ambas para asociar ambas aplicaciones a la suya y, de esta manera, mejorar su imagen.

Esta noticia causó sensación a nivel mundial y revela las intenciones de Zuckerberg, quien no estaría conforme con los ingresos de su rúbrica por lo que pensaron en «detallar» que estos «productos y servicios son parte de Facebook».

De esta manera, ambas aplicaciones serían rebautizados con el apellido » Facebook», por lo que en el futuro recibirán el nombre de » Instagram desde Facebook» y «Whatsapp desde Facebook».

En este sentido, Facebook espera que los usuarios que envían mensajes a través de sus aplicaciones, de manera interconectados, tengan más posibilidades para el comercio electrónico. Además, mantendrá cautivos a sus usuarios dentro de un mismo ecosistema.

Instagram fue adquirida por Facebook en 2012 a cambio de u$s1 mil millones. Por WhatsApp, la empresa comandada por Zuckerberg pagó u$s22 mil millones en 2014. Ambas aplicaciones tienen hoy en día más de mil millones de usuarios.

Fuente: Ámbito 


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications