Saltear al contenido principal

 

Un ex empleado de la Administración de Servicios Generales (GSA, en inglés) admitió haber bebido alcohol y haber tenido relaciones sexuales con un miembro del personal de la Casa Blanca en el techo del edificio de su agencia, según un informe de vigilancia publicado esta semana.

Por: Telemundo

El informe, preparado por la Oficina del Inspector General de la GSA, reveló que P. Brennan Hart, un ex administrador asociado y jefe de personal interino de la GSA, admitió que había tomado vodka en la oficina y recibido sexo oral en la azotea del edificio, reportó la cadena NBC.

Hart, quien había sido designado para su trabajo en mayo de 2017 por el presidente, Donald Trump, dijo a los investigadores que preparó bebidas para él y un empleado de la Casa Blanca cuya identidad se omitió. “Su actividad sexual comenzó en el área de la suite del administrador y culminó con sexo oral en la azotea de la Oficina Central”, concluyó el informe.

Cabe destacar que Hart identificó a su pareja sexual como un empleado de la Casa Blanca.

The post Vodka en el trabajo y sexo en la azotea de la oficina: La alocada tarde de un funcionario nombrado por Trump appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba