Saltear al contenido principal

Fotos: Captura de video.

 

Las imágenes de una mujer que quedó atrapada en un garaje se volvieron virales. El extraño momento tuvo lugar en la zona Goiania, centro de Brasil, mientras la ‘víctima’ del hecho simplemente caminaba por la calle.

Por Es Trending

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a un conductor de motocicleta que salió de un garaje con una puerta automática activada programada para abrirse si alguien sale o entra del lugar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El motociclista emprendió su viaje y no se dio cuenta que su garaje dejó atrapada a una persona por varias horas sin la posibilidad de salir.

Según algunos medios, quien contó la historia fue la hija de la mujer. La joven narró que su madre fue rescatada gracias a llamó la atención de una mujer que barría la calle desde el interior de la vivienda. Inmediatamente contactaron al propietario de la casa para poder rescatarla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Afortunadamente, la mujer resultó completamente ilesa tanto del golpe como de dos perros pitbull que habitaban la casa y no la atacaron.

Los videos del hecho se hicieron virales y aunque los familiares de la mujer al comienzo estaban preocupados, finalmente expresaron que ahora les parece algo gracioso.

The post VIRAL: Mujer quedó atrapada de forma inusual en el garaje de un extraño (VIDEOS) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba