Saltear al contenido principal

Una máquina de soporte de oxígeno se incendió ayer jueves en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital  de Dahisar (Bombay, India) para pacientes con coronavirus, según se aprecia en un video publicado en Twitter por la Corporación Municipal de Bombay (BMC, por sus siglas en inglés).

En la grabación se observa el momento en que una enfermera atiende a uno de los enfermos y, de repente, se percata de que el aparato está ardiendo. Acto seguido llegan varios empleados sanitarios y, tras apartar la cánula nasal de alto flujo de la camilla donde se encontraba el paciente, apagan las llamas con un extintor.

Gracias a la rápida actuación del personal, nadie resultó herido o lesionado. El centro médico en cuestión, gestionado por la BMC, cuenta con una UCI de última generación y tiene una capacidad de 100 camas para tratar a personas infectadas con la nueva enfermedad.

        .fb-background-color {
            background: #ffffff !important;
        }
        .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
            width: 100% !important;
        }

      <p>La entrada <a rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank" href="https://www.hch.tv/2020/10/31/video-una-maquina-de-oxigeno-se-incendia-en-un-hospital-de-coronavirus-en-la-india/">VÍDEO | Una máquina de oxígeno se incendia en un hospital de coronavirus en la India</a> se publicó primero en <a rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank" href="https://www.hch.tv">HCH.TV</a>.</p>

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba