Saltear al contenido principal

Los automovilistas que transitaban por una carretera, se sorprendieron, al observar el momento en que una enorme serpiente atravesaba la carretera.

Los automovilistas que transitaban por una carretera en Brasil, se sorprendieron, al observar el momento en que una enorme serpiente atravesaba la carretera.

Las llantas de los vehículos se detuvieron, cuando en medio de la carretera una serpiente de unos tres metros intentaba atravesar la carretera.

El suceso ocurrió cerca de la ciudad noroccidental de Porto Velho y fue filmado por personas que detuvieron sus autos y salieron para ayudar a la serpiente a cruzar la carretera de manera segura.

“Decidimos detener el auto y salir. He visto serpientes en la carretera antes, y creo que eso es un crimen”, dijo Italo Nascimento Fernandes quien frenó su vehículo.

 

Italo agregó que otras personas siguieron su ejemplo y salieron de sus autos también.

Varios videos aparecieron en Facebook de personas que vieron a la serpiente en la concurrida carretera.

A medida que la anaconda se abría paso a través de varios carriles, trepó los separadores de la carretera y se dirigió a un lugar seguro al otro lado de la carretera.

El medio de comunicación brasileño G1 Globo originalmente conversó con un biólogo Flavio Terassani, quien explicó que la anaconda probablemente estaba buscando comida o refugio cuando se deslizó hacia la carretera.

 

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba