Saltear al contenido principal

Un hombre transmitió por Facebook un vídeo en el que aparece tomando cerveza al volante, minutos antes de chocar su auto contra otro vehículo, lo que costó la vida a las tres personas que iban con él.

Este domingo, Camilo Morejón, de procedencia cubana, circulaba en un vehículo junto a su novia y otras dos personas por Jersey Village, en el condado de Harris (Texas, EE.UU.), mientras compartía una cerveza con ellos. En el vídeo publicado, el hombre se jacta (en español) de manejar mejor cuando bebe.

Diez minutos después de transmitir el video, el hombre chocó contra una camioneta negra, muriendo sus acompañantes y quedando herido el conductor del otro vehículo. Según el informe de la Policía, el accidente fue captado por cámaras de vigilancia y muestran a Morejón acelerando su auto antes de la colisión.

El hombre fue detenido y acusado de tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de asalto por intoxicación.

        .fb-background-color {
            background: #ffffff !important;
        }
        .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
            width: 100% !important;
        }

      <p>La entrada <a rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank" href="https://www.hch.tv/2020/10/29/video-transmite-en-vivo-como-bebe-cerveza-al-volante-minutos-despues-mira-lo-que-paso/">VÍDEO | Transmite en vivo cómo bebe cerveza al volante minutos después mira lo que paso</a> se publicó primero en <a rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank" href="https://www.hch.tv">HCH.TV</a>.</p>

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba