Saltear al contenido principal

Xaltianguis, Guerrero.- La madrugada del martes se registró una fuerte balacera en la que un grupo armado atacó el módulo donde se encontraban policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en Xaltianguis, poblado que se localiza en la zona rural de Acapulco.

De manera extraoficial, reportaban al menos dos muertos y tres lesionados y de acuerdo con información de pobladores, alrededor de las 05:50 horas, una estación de seguridad alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de Xaltianguis.

De manera casi simultánea, vecinos de la localidad informaron a los servicios de emergencia que había una balacera y llevaba más de 30 minutos, por lo que solicitaron apoyo policial.

Alrededor de las 08:30 horas de ese día, continuaban los disparos en el poblado, por lo que a raíz del presunto enfrentamiento, como medida de precaución se suspendieron las actividades escolares, cerraron la clínica en el poblado y de igual manera hicieron el cierre de la carretera federal México-Acapulco.

Antes de que se retiraran los sicarios se llevaron arrastrando el cuerpo de una persona a la que le pusieron una soga alrededor del cuello y minutos después lo rafaguearon hasta desbaratarle la cabeza de varios balazos.

https://cdn.mowplayer.com/player.js?code=v-mrxylk0vgsi

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba