Saltear al contenido principal

Diez personas han resultado heridas el pasado domingo a bordo de un Boeing 737-300 de las aerolíneas búlgaras ALK Airlines que cubría la ruta Pristina (la autoproclamada república de Kósovo)- Basilea (Suiza).

Según informa el periódico 20 Minuten, 30 minutos antes del aterrizaje la aeronave, que llevaba 121 pasajeros a bordo, experimentó unas fuertes turbulencias que duraron en torno a los cinco minutos.

En el video grabado por uno de los pasajeros se puede observar a una azafata disparada hacia el techo de la aeronave, junto con el carrito del servicio con las bebidas, que se derraman sobre varios pasajeros. También se puede ver a una mujer mojada que reza, mientras de fondo se escuchan gritos y oraciones.

Algunos pasajeros incluso relataron que varios asientos fueron arrancados de los anclajes debido a la violenta turbulencia.

El avión fue recibido por las ambulancias tras aterrizar con éxito en el aeropuerto de su destino. Todos los pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital cercano, algunos de ellos con quemaduras.

Según declaraciones de la aerolínea ALK obtenidas por la cadena Fox News, la causa de la turbulencia se debió a una pérdida de altura y un fuerte “impulso hacia abajo”.

https://cdn.mowplayer.com/player.js?code=v-mxq7cspyrwz

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba