Saltear al contenido principal

No tuvo miedo. Una joven sorprendió a miles en YouTube, luego de que se metiera a la jaula de un enorme rinoceronte para rescatar la prenda íntima que se le había caído.

Desenlace inesperado. En YouTube está causando furor un impresionante video que tiene como protagonista a una joven, quien no dudó en ingresar a la jaula de un gigantesco rinoceronte para rescatar la prenda íntima que se le había caído por error. El incidente ocurrió en México y ha dado la vuelta al mundo.

Una mujer había ido junto a su familia a un zoológico del estado de Nueva León en México, para disfrutar de los animales que allí vivían, sin embargo, un incidente ocurrió y su acción quedó registrada para que mies de usuarios del mundo la vieran.

La mujer estaba junto a su familia viendo a unos rinocerontes dentro de su enorme jaula, sin embargo, ella estaba distraída con su celular y en un momento, lo soltó de casualidad. Ella pegó un grito al ver que el objeto que más quería cayó dentro de la jaula donde estaban los enormes animales.

YouTube viral

La osada mujer bajó a la fosa que restringe el paso de los rinocerontes a la vereda y recogió su celular, para salir inmediatamente escalando dicho hoyo hecho de piedras. Según testigos, la señora de unos 40 años de edad aproximadamente, salió sin preocupación del lugar donde había caído el aparato electrónico.

 El personal del Parque Ecológico La Pastora, donde ocurrió dicho incidente, señaló que se deben de hacer caso a los señalamientos y acercarse a ellos ante cualquier accidente. Mientras tanto, las autoridades correspondientes analizan el hecho para prohibirle el paso de por vida a la mujer.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con la acción de la mujer, que arriesgó irresponsablemente su vida por rescatar un objeto que puede reemplazar. Algunos usuarios quedaron indignados con el accionar de la señora, ya que los cuidadores pudieron acabar con la vida del rinoceronte si atacaba a la mujer.

Las impactantes imágenes se replicaron en distintas redes sociales como Facebook, donde los usuarios dejaron hilarantes comentarios sobre el hecho. Aqu´te dejamos el video original para que veas las reacciones de los usuarios.
Aquí te dejamos otro impresionante video de un hombre que ingresó a una jaula de leones ante la mirada de decenas de visitantes. Los leones le empezaron a gruñir mientras él parecía asustado, pero tratando de mostrar serenidad. El final es realmente inesperado.

jQuery(document).ready(function(){var player = videojs(‘vap502166’);

var options = {
id: ‘vap502166’,
adTagUrl: ‘https://ima3vpaid.appspot.com/?adTagUrl=https%3A%2F%2Fgoogleads.g.doubleclick.net%2Fpagead%2Fads%3Fad_type%3Dvideo_text_image%26client%3Dca-video-pub-2775070524210469%26description_url%3Dhttp%253A%252F%252FADS-V777%26videoad_start_delay%3D0%26hl%3Des%26max_ad_duration%3D30000&type=js’
};

player.ima(options);

// Remove controls from the player on iPad to stop native controls from stealing
// our click
var contentPlayer = document.getElementById(‘vap502166_html5_api’);
if ((navigator.userAgent.match(/iPad/i) ||
navigator.userAgent.match(/Android/i)) &&
contentPlayer.hasAttribute(‘controls’)) {
contentPlayer.removeAttribute(‘controls’);
}

// Initialize the ad container when the video player is clicked, but only the
// first time it’s clicked.
var startEvent = ‘click’;
if (navigator.userAgent.match(/iPhone/i) ||
navigator.userAgent.match(/iPad/i) ||
navigator.userAgent.match(/Android/i)) {
startEvent = ‘tap’;
}

player.one(startEvent, function() {
player.ima.initializeAdDisplayContainer();
player.ima.requestAds();
player.play();
});
}); jQuery(document).ready(function(){ var vapvid6 = videojs(‘vap502166’); });

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba