Saltear al contenido principal

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que ha generado la insólita escena protagonizada por un instructor de policía que pasó el susto de su vida durante una clase de introducción. La grabación del hecho acumula miles de reproducciones y reacciones de todo tipo.

Como podrás apreciar en las imágenes, supuestamente captadas en un cuartel militar de Ucrania, todo empieza cuando el oficial procede a tomar una granada mientras le explica a varios cadetes cómo se lleva a cabo su uso. 

Es así que pasa a activar el explosivo para, segundos después, lanzarla a una habitación vacía; sin embargo, no contó con un importante detalle que por poco origina una tragedia. Así lo demuestra el material compartido en Facebook.

Y es que el proyectil explotó poco tiempo después de ser soltada, lo que causó que la puerta de madera del cuarto se abra violentamente, empujando al oficial que terminó en el suelo y a varios metros de distancia. 

El registro subido a Facebook se hizo tendencia en cuestión de horas y sorprendió a los internautas no solo por lo repentino que fue, sino también por la impensada reacción de los testigos que optaron por reír ante el hecho.

https://cdn.mowplayer.com/player.js?code=v-mn4cmkzbdij

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba