Saltear al contenido principal

Julia Rose

Una modelo llamada Julia Rose, conocida por la importante influencia que tiene en Estados Unidos, fue captada subiendo a una montaña rusa sin ropa, el video de inmediato se hizo viral por su contenido.

Con información de El Farandi

No cabe duda que para ganar seguidores, las personas hacen una infinidad de locuras con tal de llamar la atención; y el mejor ejemplo de lo anterior es el asombroso e interesante que te presentaremos a continuación.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1.9 millones de seguidores, comparte imágenes en sus redes sociales que no son aptas para cardíacos, ya que en ellas presume su arriesgado físico.

Julia Rose sorprendió a la comunidad de Twitter, donde tiene más de 67 mil seguidores, al compartir un atrevido video. Dicho material muestra a la modelo quitándose su blusa en una montaña rusa ante el asombro de los presentes.

Sorpresivamente no se esperaba que la fuerza del viento terminara por quitarle su prenda de las manos, quedándose sin ella. Posteriormente en el video se observa como lucha por cubrirse simplemente con sus manos mientras grita en el juego.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post VIDEO: Modelo estadounidense se grabó en una montaña de rusa desnuda appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba