Saltear al contenido principal

Argentina – Varios videos de la escalofriante figura fueron grabados en María Juana.

Resultado de imagen para La aparición de “La Llorona” tiene en vilo a todo un pueblo

Gritos y llantos desgarradores que no se saben de dónde vienen, y que empiezan en medio de la noche sin ningún motivo. La leyenda de “La Llorona” es conocida en toda América latina, y ahora con su aparición mantiene en vilo a todo un pueblo en Santa Fe.

https://cdn.mowplayer.com/player.js?code=v-m6w5p5m6rpk

Durante varias noches de las últimas semanas, los habitantes de María Juana lograron grabar los llantos y lamentos de esta mujer esbelta, cubierta por un velo blanco y que llama a sus hijos con gritos desgarradores.

María Juana tiene cinco mil habitantes y queda a 129 kilómetros del este de la capital santafesina, y está en un estado de alteración cada noche, esperando el regreso de “La llorona”, que no los deja dormir tranquilos.

Los ruidos empezaron a escucharse en la zona sur de la ciudad, cerca de la cancha de fútbol del Club Atlético María Juana.

https://cdn.mowplayer.com/player.js?code=v-m1xe6hjbu5o

Según la leyenda que nació en México, “La Llorona” es una aparición aterradora que quedó atrapada entre el cielo y el infierno luego de cometer un terrible crimen: ahogó a sus hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora, sus lágrimas son eternas y dicen que los que oyen su llamada de muerte están condenados.

“La Llorona” se arrastra en las sombras y acecha a los niños en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos su deseo se volvió más voraz, y sus métodos más terroríficos.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba