Saltear al contenido principal

vidente
Foto: La vidente Frances Fox / Captura

 

Según la vidente Frances Fox, El Triángulo de las Bermudas es una poderosa apertura a las energías del planeta, pero no podría haberse reabierto como lo hizo, a menos que el libre albedrío operara como lo hizo en Puerto Rico, reseña Frances Fox.

Pero el Triángulo de las Bermudas es un punto de salida donde aquellos que llevan esa vibra pueden salir a otro lugar que tenga la vibra de la Edad de Oro. Ese lugar es una serie de planetas que incluyen a Venus, las Pléyades y otros planetas que están tan lejos que este planeta no es consciente de su existencia.

Recientemente, Fox aseguró que El Triángulo de las Bermudas se posicionó entre Venezuela, Puerto Rico y Cuba, provocando una serie de incógnitas, dudas y escepticismo en torno a esta afirmación. En esta oportunidad, la vidente aclara por qué y cuáles son las consecuencias de este movimiento.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=l57fXltwLRc&w=560&h=315]

 

Vidente asegura que el portal del Triángulo de las Bermudas se movió hacia Venezuela (video)

The post Vidente finalmente explicó las consecuencias del movimiento el Triángulo de las Bermudas para Venezuela (video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba