Saltear al contenido principal

Venezuela

 

La vidente Frances Fox explicó que los ejercicios de mantras para Venezuela están provocando una sacudón energético, porque está limpiando la basura emocional.

lapatilla.com

Fox asegura que consiguió lo que se puede describir como un “Foco de Infección Energética” en el sur del país donde se están desprendiendo espíritus de toda clase.

Además, la chamán comentó que este portal rojo, con espíritus que murieron en los últimos 200 años, está vinculado al anclaje de la “era oro” desde Puerto Rico.

La clarividente recomienda repetir mentalmente por 20 minutos el siguiente mantra:
“Por favor Dios ayúdanos con nuestra intención de llevarlos a la luz”.

Durante el encuentro online con los mantristas, Fox pudo captar cómo estas almas perdidas se alistaban para ser rescatados formando una cadena humana, porque muchos de ellos se encontraban estancados desde hace tiempo.

Según la vidente, la capacidad del venezolano de reírse de las desgracias y el constante deseo de disfrutar proviene de los indígenas nativos. Sin embargo, Frances recalcó que es importante enfrentar los problemas que generan mucha frustración porque estas energías de gozo tienden a tapar y no permite arreglar el problema.

 

 

Vidente revela mantra de PROSPERIDAD para Venezuela

The post Vidente descubre un “Foco de Infección Energética” en el sur de Venezuela (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba