fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: Referencial

 

Una mujer sufrió una quemadura de segundo grado luego de que su cargador genérico de iPhone se encendiera con su collar. La joven de 19 años yacía en la cama con el extremo de su cargador debajo de la almohada. Estaba enchufado a un enchufe pero no estaba conectado a su teléfono.

De la nada, sintió una intensa “sensación de ardor” y un “dolor intenso” alrededor del cuello.

La mujer fue llevada de urgencia al CS Mott Children’s Hospital de la Universidad de Michigan, donde se le diagnosticó una “quemadura de grosor parcial circunferencial”, también conocida como lesión de segundo grado.

Los médicos creen que su cargador entró en contacto con un collar de cadena que llevaba puesto, provocando una “lesión eléctrica”.

 

Foto DailyMail

 

Foto DailyMail

 

Después de experimentar la repentina sensación de ardor, se asustó y tiró del collar, rompiéndolo, escribieron los médicos en el informe de un caso de Annals of Emergency Medicine.

El paciente, que por lo demás estaba bien, se sometió a un angiograma. Este es un tipo de radiografía que examina los vasos sanguíneos.

Los resultados revelaron que no tenía fracturas ni lesiones en los tejidos blandos o los vasos sanguíneos.

El collar insertado fue retirado de su herida y la paciente fue enviada a casa con analgésicos.

 

Con información de DailyMail

The post Usó un cargador genérico para su iPhone, tropezó con su collar y se le quemó el cuello (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications