Saltear al contenido principal

Una mujer ha provocado indignación en las redes sociales, después de revelar sus planes de combinar el funeral de su tía con su boda.

La mujer originaria de Santa Maria, California, acudió a Facebook para actualizar a sus invitados sobre las nupcias y reveló que debido a que los gastos del funeral se habían disparado, habían decidido tener un velorio de ataúd abierto en su boda.

La publicación decía: “Queridos amigos y familiares invitados a la boda, algunos de ustedes ya han recibido la noticia, pero la tía Karen ha fallecido tristemente por causas naturales. Todos estamos profundamente tristes por su pérdida, pero prometemos que no cancelaremos la boda la próxima semana. En su honor, sabemos que ella querría que celebráramos y tuviéramos un día lleno de amor y alegría”.

Un invitado comentó a continuación la publicación original, señalando que a la tía le hubiera encantado estar presente y agregó: “RIP tía Karen. Esa mujer amaba las bodas, lo bueno es que ella participará en una última”.

Sin embargo, otros en el grupo de discusión lo encontraron bastante extraño, con un escrito: “Esa es una boda a la que no quiero ir”.

 
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba