Saltear al contenido principal

En un intento desesperado para mantener a raya a su suegra, este hombre compro una tarántula como mascota, aprovechando que su suegra sufre de aracnofobia.

El esposo, al parecer, estaba cansando de la intromisión de los suegros, visitas inesperadas y continuas violaciones a la privacidad de la pareja.

Entonces, cuando se dio cuenta de la reacción de su suegra al ver simplemente una pequeña araña “sentada” en un rincón de la casa, tuvo la idea de usar su aracnofobia para mantenerla alejada. Compro una tarántula. 

Para evitar problemas con su pareja, Previamente, pregunto a la esposa si tenía algún problema con la adquisición de la nueva mascota. Obviamente, no le menciono los motivos ocultos.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Luego de haber cumplido su cometido, el damnificado hizo pública su historia en las redes sociales. En donde como siempre, todos opinamos.

La mayoría de las personas estuvieron de acuerdo en que lo que hizo estuvo bien, porque le preguntó a su esposa antes de obtener la tarántula, y ella estaba al tanto de la aracnofobia de su madre.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba