fbpx
Saltear al contenido principal

Matrimonio. Eran de la ciudad de Vidor, Texas. (Foto: KFDM)

 

 

Una historia de amor que terminó de la peor manera: dos jóvenes de Texas, novios desde la escuela secundaria, murieron en un accidente de tránsito cinco minutos después de haberse casado por civil, publica Clarín.

Harley Morgan (19) y Rhiannon Boudreaux (20) dieron el sí en un juzgado de paz de la ciudad de Orange, Texas, y luego se subieron a un auto.

Cuando se encontraban en la autopista 87 de la zona, fueron embestidos por una camioneta y fallecieron en el instante. En cambio, el otro conductor salió ileso de la escena, de acuerdo a lo que informa la cadena local KFDM.

La madre y hermana del novio, que estaban atrás de ellos en otro vehículo, tuvieron la desgracia de presenciar el trágico accidente.

“Vi a mi bebé morir (..) Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto a ella y a ella”, dijo en su momento la mamá del chico, Kennia Morgan, a KFDM.

Además, agregó al mismo medio: “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré, nunca se irá. Veré que el camión golpea a mi bebé y lo mata todas las noches de mi vida, el resto del tiempo que estoy en la tierra”.

Un miembro de la familia le explicó al medio NBC 12 News: “Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos”.

Las víctimas del accidente tenían planes de hacer una fiesta para más adelante. Un comunicado de la Policía de Orange avisó que todavía no saben qué ocasionó la colisión y están investigando el caso.

The post Una historia de amor que terminó en tragedia: Murieron cinco minutos después de haberse casado appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications