Saltear al contenido principal

El profesor João Hoffmann y su alumno Héctor de siete años protagonizaron un esperanzador video en que cumplen el sueño del pequeño estudiante. Ya que Héctor usa una silla de ruedas para movilizarse, nunca había podido saltar la cuerda, a pesar de que era algo que siempre había querido hacer.

Hoffman decidió tomar al niño en brazos y saltar la cuerda junto a él, mientras un colega suyo registraba el momento. El video fue compartido en su propia página de Facebook, donde ya tiene más de un millón de reproducciones.

«Tío, quiero saltar la cuerda, ¿puede saltar conmigo? Aquella invitación a la que es prácticamente imposible decir que no. ¡Gracias señor por mi salud y por usarme para traer alegría para la vida de este niño», escribió el profesor en su cuenta de Facebook.

Hoffman comparte constantemente videos de cómo hacer las clases de educación física más inclusivas, lo que fue totalmente aplaudido por diferentes personas.

«Las clases de educación física siempre fueron poco divertidas, los maestros se rendían porque él es un chico con discapacidad y no tenían forma de incluirlo. Ahora es muy diferente. Sus días favoritos son los martes y jueves, cuando hay clases de educación física. El trabajo que hace João es increíble», declaró la madre de Héctor a un medio de Brasil.

MIRÁ EL VIDEO

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QrtV1pdybjQ?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed&w=1170&h=878]

 


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba