Saltear al contenido principal

Un nuevo caso de Covid-19 se reportan en un médico del hospital Gabriela Alvarado

DANLI, El Paraíso. – Se confirma que uno de los casos positivos por Covid-19 reportados en #Danlí por Sinager la noche del viernes, corresponde a un médico del Hospital Gabriela Alvarado, quien posiblemente estuvo en contacto con paciente que permanece interna en la sala de Covid de este centro hospitalario.

Un médico más del hospital Gabriela Alvarado resultó ser positivo por Covid-19, según los datos de Sinager a nivel nacional, está fue aislada y se procederá ha realizar un cerco epidemiológico con sus familiares y compañeros de trabajo, por lo que este fin de semana se practican no menos de 30 pruebas PCR por Coronavirus a personal administrativo, médico y de enfermería del Gabriela Alvarado.

El primer caso es un médico con plaza en el hospital San Felipe de Tegucigalpa que realizó dos turnos el fin de semana del 11 y 12 mayo.

El Paraíso según el registro de Sinager, reporta 23 casos positivos de Covid-19 y una muerte. Estos casos están diseminados en los municipios de #Danlí, El Paraíso, Yuscaran, Moroceli y Teupasenti.






JULIO RUIZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba