Saltear al contenido principal

El Hombre recibió ayuda, pero ya era muy tarde

Perú.- Urbano Gregorio Flores Pérez de 55 años había asistido a un velorio de su amigo, el pescador Anty Mamani Mamani, en el anexo La Central en Aplao, Castilla, región Arequipa.

Aproximadamente a las 10 de la noche el hombre se atragantó con la sopa de pollo que estaba comiendo. Pidió auxilio, puso las manos arribas, pero nadie de los asistentes lo ayudó.

Finalmente, cayó sin poder respirar. Lo llevaron al hospital que estaba a cinco kilómetros del velorio, pero solo pudieron confirmar su muerte.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

 Los médicos determinaron que falleció por un pedazo de carne en la garganta que no masticó lo suficiente por estar bebiendo en exceso y finalmente la asfixia le causó un paro cardíaco.

Causas de muerte del pescador

Anty Mamani Mamani había sido encontrado muerto por sus compañeros luego de ahogarse en las aguas del río Majes, al intentar cruzarlo nadando.

El cadáver solo había sido encontrado la mañana del último jueves en en un islote en el sector de Huatiapilla Baja, al norte de Aplao. La policía y la fiscalía habían realizado las investigaciones de su fallecimiento, según el Facebook de El Informativo.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, agua y naturaleza

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba