Saltear al contenido principal

Una mujer se enteró del gran engaño que su esposo había ocultado por muchos años; luego de saber que tenía 47 hijos ella le pidió el divorcio.

Una mujer se enteró del gran engaño que su esposo había ocultado por muchos años; luego de saber que tenía 47 hijos ella le pidió el divorcio.

Evidentemente los 47 hijos que tuvo estaban fuera del matrimonio que sostenía con la mujer que le pidió el divorcio.

Sin embargo, esta situación no ocurrió porque hubiera estado con diversas mujeres, sino porque realizó una donación de espermas en la que dio vida a 47 niños.

La sorpresa de la mujer no fue a lo que se dedicaba, pues antes de contraer matrimonio la usuaria relacionada en internet como fedupwife1234, admitió conocer que su esposo se dedicaba a donar sus espermas; sin embargo no conocía la cantidad de hijos biológicos que pudiera tener, por lo que esto fue lo que generó conmoción en ella; siempre creyó.

Los datos de fertilidad hallados en la clínica a la que acudía, revelaron la cantidad de vidas que el hombre había logrado dar. Los problemas legales a futuro, son aquellos que perturban a la mujer, por lo que los trámites de divorcio ya están en proceso.

De acuerdo a lo que RT ha mencionado en su portal de información, dicha publicación ya superó más 13.300 visitas y cuenta con 2.900 comentarios, aproximadamente.

 

 

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba