Saltear al contenido principal

A través de las redes sociales, un colectivo de la capital jujeña inició una campaña para encontrar a la jovencita que dejó sus zapatos arriba de una unidad de transporte urbano este domingo.

“Hola amigos quiero pedirles que me den una mano, estoy buscando a la “yenicienta” de Jujuy, ya que esta mañana se subió al colectivo y cuando se bajó, me dejó los “bailoteros” ahí”, dice en el video publicado en Facebook.

https://connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0

Buscamos a la cenicienta …👸#Jujuy Subió con los zapatitos en la mano 🔴 acceso sur 🔴 6 de la mañana 🔴 línea 21 xibi xibi (chófer Marcos) 🔴 Los dejo en ese lugar no sabemos dónde se bajó🔴 Ayudanos a encontrar a la cenicienta, etiqueta a tu amiga ojalá tengamos suerte 🙂 🍀 (Hacemos la entrega formal )

Publiée par Gato Garcia sur Dimanche 29 septembre 2019

Asimismo, detalló que los zapatos tiene poco uso, unos dos o tres fines de semana de boliche, pero según su desgaste y su conocimiento, mucho perreo. “Tres o cuatro bachatas tienen esos zapatitos”, resaltó.

“Si crees que es tu amiga la yenicienta, la amante del perreo intenso o esa que se vuelve a la casa descalza, comunícate conmigo”, finalizó.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba