Saltear al contenido principal

#tvocanal51 #nacionales Las FFAA recuperó un vehículo de carga con reporte de robo.

Las Fuerzas Armadas de Honduras a través de efectivos del Noveno Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), mediante una denuncia al Sistema de Emergencia al 911, en las últimas horas aseguraron un vehículo sospechoso con reporte de robo tipo Camión, marca GMC, color Blanco, Placa AAT-2991, en el sector de Salamá, en el departamento de Colón.

Según información brindada seis individuos fuertemente armados habían interceptado el camión que transportaba mercadería (concentrado y alambre de púas) de la agro veterinaria “El Sembrador”, al lugar se trasladó personal militar verificando que este se encontraba vacío sin el producto que transportaba.

El vehículo fue trasladado por los agentes de la Dirección de Policial de Investigación (DPI) a la posta Policial UDEP No. 2 de Tocoa, Colón; para realizarle su respectiva investigación y proceso legal.

De esta manera las Fuerzas Armadas de Honduras continuarán con los operativos en los sectores de responsabilidad, para combatir el narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos que se llevan a cabo en las áreas fronterizas de nuestro país.




TELEVISIÓN ORIENTAL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba