Saltear al contenido principal

#tvocanal51 #departamentales Acción comunitaria.

Ciudadano de la tercera edad es auxiliado por la Policía Nacional.

-Aún se desconoce la identidad del adulto mayor, por lo que se hace el llamado a los familiares

#Danlí, El Paraíso, 11 de mayo de 2020. A raíz de una denuncia en el Sistema Nacional de Emergencia 911, la Policía Nacional en el marco del nuevo modelo nacional de servicio comunitario trasladó a un ciudadano quien se encontraba extraviado y con problemas de salud.

La acción comunitaria se llevó a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #7, en la aldea El Zapote, Chaparral, #Danlí.

Al momento de verificar la denuncia, los funcionarios policiales, constataron que era ciudadano es de la tercera edad, el cual se desconocen la identificación ya que no presentaba ninguna documentación.

Asimismo, se les consultó a los vecinos de dicha aldea y zonas aledañas para dar con la ubicación de los familiares del ciudadano quienes dijeron no conocerlo.

Según el reporte policial, dicho ciudadano presentaba problemas de salud, por lo que fue trasladado al Hospital Gabriela Alvarado para que pueda ser atendido.

La Policía Nacional hace un llamado a la población si alguien conoce a esta persona de la tercera que se avoquen al hospital antes en mención para brindar el apoyo y cariño al adulto mayor.






TELEVISIÓN ORIENTAL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba