Saltear al contenido principal

#tvocanal51 ##Danlí Operación policial

La Policía Nacional requiere a sospechoso de robo agravado en El Paraíso.

-El ciudadano detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.

#Danlí, El Paraíso, 09 de mayo de 2020. Mediante acciones de vigilancia y seguimiento fue remitido en las últimas horas un individuo sospechoso de la comisión del delito de robo agravado.

Está importante labor la realizaron agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados a la Unidad Departamental de Policía No7, en la aldea San Juan de Linaca, #Danlí.

Logrando la captura de un sujeto de 32 años de edad, originario y residente donde se ejecutó su detención.

Según expediente investigativo el ahora requerido, contaba con una orden de captura en su contra por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de un testigo protegido.

La orden judicial fue emitida por los Juzgados de Letras Segundo Seccional, #Danlí por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de una en perjuicio de una mujer.

El ciudadano detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal correspondiente.



TELEVISIÓN ORIENTAL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba