Saltear al contenido principal

Son muchos los productos alimentarios que también pueden aplicarse para limpiar, pero la Coca Cola es uno de los más eficientes por su contenido en ácido fosfórico que ayudará a desengrasar y limpiar. Entonces… ¿Que puedes limpiar con este refresco?

Extiende la bebida en la taza del retrete y deja que haga efecto por dos horas aproximadamente. Después, limpia la zona con un trapo, dejará un acabado brillante.

Si tienes textiles manchados de grasa difícil de eliminar, aplica una lata del refresco con el detergente y lava la prenda como normalmente lo haces. La cola no puede utilizarse para telas delicadas porque las estropeará más de lo que están.

La grasa y suciedad suele quedarse adherida de las sartenes y ollas y son muy costosas de quitar. Por ello, vierte el refresco y ponlo hervir a fuego lento durante aproximadamente una hora. Después, acláralo con agua y sécalo con un paño.

La cola es el mejor aliado para limpiar azulejos y juntas. Moja un paño con la bebida y aplícalo en la zona. Deja reposar unos minutos y retira el producto con una bayeta húmeda.

Llena un recipiente con el refresco e introduce todas las herramientas que tengas oxidadas. Déjalas unos minutos y después frótalas con un paño y el óxido desaparecerá.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba