Saltear al contenido principal

Trojes y #Danlí iniciarán entrega masiva de mascarillas

Más de 412,000 mascarillas entregó el gobierno de Juan Orlando a través del operativo #TodosConMascarilla en los departamentos de El lParaíso y Yoro. Los lotes de mascarillas lavables fueron recibidas por los alcaldes de los municipios de estos dos departamentos, quienes las distribuirán a los pobladores de sus comunidades casa a casa, para que cuando salgan la utilicen y así evitar más contagios por #COVID19.

La Corporación Municipal de Trojes ara entrega de Mascarillas en retenes de todo el Municipio de Trojes, personas de la tercera edad, trabajadores de tabacaleras, personas de escasos recursos económicos, en una operación junto a CODEM, Asociación de Pastores, Comision de Verificacion, Para evitar COVID 19, según lo ha manifestado el edil Nelson Moncada.

#Danlí por su parte ha recibido 75 mil mascarillas lavables, la vice alcaldesa Irma Cuadra aseguró que serán distribuidas a personas de escasos recursos en una estrategia que llevará orden y transparencia, porque la seguridad y la vida de la población es primordial.






CELENIA RODRÍGUEZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba