Saltear al contenido principal

 

Freddy McConnell, esta solicitando que en la partida o certificado de nacimiento de su hijo el aparezca como padre del menor en Inglaterra y Gales.

Por: Mirror

McConnell dio a luz y luego fue intervenido para realizar el cambio de sexo, legalmente es imposible que sea registrado como padre ya que la ley exige que quien de a luz a la criatura sea designado como madre.

Este decreto a llevado a McConnell a realizar una denuncia con motivo de discriminación, cabe destacar que para el caso, existe un resolución que prohíbe el nombramiento del menor o designar por prensa a Freddy como “padre”, sin embargo esto solo fue tomado en cuanto hasta que se realizo un documental sobre el caso y un fuese publicado un artículo en el periódico The Guardian, cabe destacar que esta restricción sigue vigente.

Lo curiosos de este caso es que el hijo de Freddy McConnell será la primera persona en ser registrada solo con un padre nacida en Inglaterra y Gales, esto si la solicitud tiene el visto positivo de las autoridades

Traducción libre por lapatilla.com

 

 

 

The post Trans parió a su hijo pero exige ser reconocido por la ley como su progenitor masculino appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications