Saltear al contenido principal

Para el amor no hay edad, dicen algunos. Muy bien: Phyllis y John Cook, una pareja de Ohio (Estados Unidos), pueden dar fe de ello. Con más de 100 años de edad, estos estadounidenses decidieron casarse tras conocerse en una institución para personas de la tercera edad y estar de novios durante un año.

«Nos enamoramos el uno del otro. Sé que la gente piensa que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero es la verdad, nos enamoramos el uno del otro», le contó a la cadena NBC Phyllis, que el 8 de agosto cumplirá 103 años.

«Eramos compatibles de muchísimas manera, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro», agregó John, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba de festejar su cumpleaños número 100.

Lo cierto es que esta pareja se conoció en las Residencias Kingston, una institución para personas de la tercera edad en la que ambos comparten sus días. Allí comen siempre juntos y, según cuentan, disfrutan de paseos por el parque en sillas de ruedas eléctricas. Eso sí, los flamantes marido y mujer tienen una condición para su relación: cada uno tiene su espacio.

«Cada uno mantiene su apartamentos. El está en el piso de arriba y yo en el de abajo», comentó Phyllis, quien al igual que John se había casado en otras dos oportunidades a lo largo de su vida.

En su cuenta de Facebook, las Residencias Kingston los saludó con un tierno mensaje. «¡Felicidades a los recién casados! John y Phyllis se conocieron mientras vivían en Kingston. ¡Ahora los jóvenes de 103 y 100 años de edad decidieron casarse! ¡Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor! Únete a nosotros para felicitar a la pareja feliz», escribieron en su página, que rápidamente se llenó de palabras de cariño de otras personas celebrando la unión.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba