Saltear al contenido principal

Telamar Resort, un original hotel en la costa norte de Honduras.  Cumple 40 años desde que abrió sus puertas en el año de 1978 un 28 de Julio. El cual se convertiría en poco tiempo en uno de los más emblemáticos representantes de la hospitalidad del país.

La apuesta de este hotel constituido con capital netamente hondureño ha ido creciendo año tras año, hasta convertirse hoy en el hotel más grande de Honduras. Con más de 270 habitaciones, 5 restaurantes, el primer campo de golf de 9 hoyos en Honduras, una mega piscina, deslizadores, toboganes y bares creados con el único propósito de quien lo visite se lleve las mejores experiencias. Desde su fundación Telamar ha tenido un estrecho compromiso con el servicio de calidad que ofrece a sus huéspedes.

Este resort es uno de los mayores empleadores de la zona. Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, este hotel comprometido con la hospitalidad, ha facilitado sus instalaciones para la  formación de jóvenes en Alimentos y Bebidas. También ha sido gran patrocinador tanto de obras de beneficencia como de  eventos deportivos.

Sin lugar a dudas su versatilidad, capacidad de adaptación a través de los años y su condición de testigo privilegiado en la historia de la hospitalidad en Honduras le ha permitido formar parte de los mejores momentos de muchas familias.

 

Promoción Tarjetas de Crédito Atlántida

Tarjetas de Crédito Atlántida brindan a sus clientes lo mejores beneficios, con variedad de productos a la altura de sus necesidades, Celebra que cuenta con una de las mejores tasas de interés del mercado, Atlántida Puma con descuento en combustible y Atlántida City Mall con descuento en el City Mall y Megaplaza. Además las tarjetas acumulan MegaPuntos Atlántida por cada dólar de compra y cuentan con el programa Corta Cuotas, para pagar las compras que los clientes realicen a 0% interés hasta 12 meses plazo.

Tarjetas de Crédito Atlántida traen a sus clientes buenas noticias con su nueva promoción con Telamar Resort, 40% de descuento inmediato en tarifas todo incluido y solo hospedaje. El descuento es inmediato y el cliente no debe esperar su estado de cuenta para verlo reflejado. Adicionalmente, pueden pagar con sus MegaPuntos Atlántida o usar Corta Cuotas, para pagar su paquete con 40% de descuento a 0% interés hasta 6 meses plazo. La promoción estará vigente del 10 de junio al 31 de agosto.

 

 

 


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba