Saltear al contenido principal

Colombia.- Una mujer de la calle fue agredida la madrugada del pasado lunes, cuando un individuo le roció con gasolina y la quemó.

El triste caso ocurrió en la parte central de Colombia, y la víctima se ha identificado como Diana Patricia Hernández, de 35 años de edad.

Taxista quema a mujer 

Por tal motivo, la mujer tuvo que ser trasladada a Urgencias ya que el 40% de su cuerpo presentaba quemaduras de segundo grado, principalmente en las piernas y glúteos.

Cuando la víctima rindió su declaración, la Policía señaló que la fémina culpó de este delito al conductor de un taxi, quien desapareció tras cometer la agresión.

Inclusive, de acuerdo a los vecinos de la zona, la señora Hernández suele deambular por la zona de hospitales, donde tiene que recurrir a la limosna, a la recolección de residuos inorgánicos, y otros trabajos ocasionales para sobrevivir.

Sin embargo, cuando la mujer fue atacada, se encontraba en un lugar distinto. Eso sí, pese a las fuertes quemaduras, el personal del hospital declaró que la mujer se encuentra estable.
//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

document.getElementsByClassName(“wp-post-image”)[0].style.display=”none”;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba