fbpx
Saltear al contenido principal

Algunas de las arañas todavía están en la espalda de su madre. Foto: Daily Mirror

 

Algunas de las arañas más raras de la Tierra han nacido en cautiverio en un zoológico británico después de la muerte de su madre.

Por Jonathan Coles / Daily Mirror | Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Más de 500 arañas lobo Desertas en peligro crítico de extinción han sido criadas en los jardines del zoológico de Bristol, lo que aumenta la disminución de la población mundial.

Los pequeños bichos espeluznantes tienen solo 4 mm de diámetro en este momento, pero crecerán mucho más. Se espera que las arañas midan 12 cm de ancho para cuando sean adultos. El nacimiento también fue significativo por otra razón.

Los guardianes tuvieron que incubar una nidada de las criaturas después de que una de las madres muriera. El curador de invertebrados Mark Bushell dijo: “Este es un gran logro para todos los involucrados.

Nacieron más de 500 de las pequeñas arañas. | Foto: Daily Mirror

 

“Hemos aprendido mucho sobre el cuidado y las condiciones requeridas para la cría de nuestra primera generación de arañas lobo y ahora dar la bienvenida a una segunda generación es un gran éxito”, comentó.

“Todas las arañas comen bien y han comenzado a dispersarse de su madriguera. Un gran número todavía está en la espalda de su madre, donde los ha llevado desde que estaban en el saco de huevos. No pasará mucho tiempo antes de que empiecen a valerse por sí mismos”, añadió.

El curador de invertebrados, Mark Bushell, muestra con orgullo una araña lobo Desertas. | Foto: Daily Mirror

 

Los huevos producidos por la madre que murió están siendo atendidos por el equipo de Mark. “El proceso requiere un manejo cuidadoso de los pequeños huevos, que no son más grandes que un grano de cuscús, incluida la separación de los huevos que se quedan pegados y el giro de los huevos para garantizar que sus condiciones imiten las que la madre proporcionaría”, agregó.

Una araña lobo Desertas pesadas en el zoológico Whipsnade en Dunstable, Bedfordshire. | Foto: Daily Mirror

The post ¡Susto! Las ARAÑAS más RARAS del mundo nacen en una incubadora que las pone “PELÚAS” (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications