Sobre un hecho suscitado hace unas horas en un sector de la ciudad de Danlí

En atención a un denuncia que testigo protegido realizó a través una llamada a la línea telefónica al Sistema Nacional de Emergencias (911).

Lugar donde supuestamente un sujeto estaba agrediendo físicamente a su propia madre; por lo cual en una acción inmediata el escuadrón motorizado asignado a la Unidad Departamental de Policía #7, se desplazó al lugar de la denuncia encontrando al sospechoso con una arma blanca tipo machete en su mano misma que habría quería utilizar de igual manera en contra de los agentes.

Mismo que al observar la presencia policial se abalanzó en contra los funcionarios policiales; al momento de repeler el ataque uno de los uniformados dejo caer su arma de reglamento donde dicho individuo la tomo la misma y abrió fuego contra humanidad de los funcionarios policiales.

Posterior a ello un funcionario realizó dos disparos de advertencia resultando herido el sospechoso con un disparo en la pierna derecha.

Es importante mencionar que la persona fue transladado de manera inmediata a un centro hospitalario de este sector para su pronta recuperación.

Cabe mencionar que el contaba en su expediente investigativo con una orden de captura pendiente.






Fuente: LIC. CELENIA RODRÍGUEZ https://www.facebook.com/DanliEnContacto

Entradas Relacionadas