Saltear al contenido principal

El brutal episodio tuvo lugar en la ciudad costera de Villa Gesell. En la filmación se puede observar cómo una persona a bordo de un auto llevaba atado a un caballo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hw1wqTL5riw?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed&w=1170&h=658]

Un vecino de la zona que notó lo que estaba ocurriendo no tardó en registrar el momento con el fin de denunciarlo por medio de las redes sociales posteriormente. De acuerdo a lo que ha precisado la prensa local, el hecho se llevó a cabo cerca de la avenida 3 y Paseo 150. En la grabación se puede apreciar como el equino agarrado al vehículo en marcha cae al suelo y es arrastrado varios metros.

Desde la Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado de Villa Gesell difundieron las imágenes y le llegaron a la Secretaría de Seguridad municipal, que localizó al conductor del rodado con el fin de que sea aprehendido.

El caso fue derivado a la Unidad Fiscal nº 5 de Pinamar, que comenzó una causa por infracción a la ley 14.346 que pena la crueldad hacia los animales. Un médico veterinario revisó al caballo y constató que no poseía heridas de gravedad.

Fuente: Cien Radios y Telefe


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba