Saltear al contenido principal

Atención mujer: Si eres de esas atrae parejas inestables y relaciones tóxicas puede que no sea que tu destino no sea el culpable, sino su signo del zodiaco.  Según el portal Corazón.Pe, hay tres signos zodiacales que atraen a sujetos negativos y sumamente conflictivos. Así que presta atención detalladamente, por qué si eres alguna de estos signos, deberías estar atenta.

Con información de El Farandi

Virgo: Las mujeres de Virgo se esfuerzan mucho por cumplir todas las expectativas de su pareja y con ello pueden llegar a perder autenticidad. Las mujeres de Virgo atraen a hombres inestables cuando no están emocionalmente bien y escogen a personas que las ven como víctimas para ayudarlos y protegerlos.

Sagitario: Las mujeres de Sagitario son muy fáciles de predecir y controlar por lo que se vuelven una presa muy fácil para los hombres inestables y relaciones tóxicas. Ellas no se dan cuenta de los geniales que son y generalmente se conforman con muy poco.

Cáncer: Las mujeres de Cáncer son dependientes emocionalmente y a veces tienen muy baja autoestima por lo que pueden caer con facilidad en tener relaciones tóxicas. Aceptan el amor tal cual y lo idealizan, por ello no pueden ver los defectos en su pareja.

The post Si tienes estos signos zodiacales quizás tengas una relación tóxica e inestable appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba