Saltear al contenido principal

Foto: Instagram @charlieriina

 

 

Ania Krosinska, también conocida como Charlie Riina, ahora es candidata en Humber River-Black Creek, un distrito electoral cerca de Toronto. Ella anunció su candidatura ayer a través de su cuenta de Instagram.

Este política, nacida en Polonia, creció en Canadá y se ha convertido en un modelo para muchas marcas y revistas, incluyendo Playboy. De hecho, ha aparecido varias veces en la portada de la revista desde 2011 y en diferentes ediciones en todo el mundo.

Sin embargo, Ania Krosinska no es nueva en el mundo de la política ya que fue candidata al Partido Trillium de Ontario en 2016.

Ella, que se describe a sí misma como activista humanitaria, también estudió criminología y ciencias forenses en la Universidad de Toronto.

Una cosa es cierta, la noticia ha provocado muchas reacciones. Algunos de sus 660,000 suscriptores la felicitan mientras que otros cuestionan la elección de su grupo.

Será hasta el 21 de octubre para saber si Ania Krosinska ingresará al Parlamento de Ottawa ¿crees que lo logre?

 












The post ¡Seduciendo a los votantes! Una riquiquita conejita de Playboy optará por un “puestico” en Canadá (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba