Saltear al contenido principal

La miembro del Consejo Nacional Electoral (CNA), Ana Paola Hall, quien a partir del próximo mes de septiembre asume la presidencia del CNE, expuso que su responsabilidad patriótica es velar para que se realicen elecciones en el 2021.

En su cuenta de Twitter, Hall manifestó: “Como consejera del CNE, es mi responsabilidad patriótica velar para que se realicen elecciones de acuerdo al mandato constitucional y las leyes de la República”.

El pasado 18 de abril, el también consejero del CNE, Kelvin Aguirre, expuso que la vigente Ley Electoral tipifica que la convocatoria a elecciones internas se hará el 13 de septiembre del presente año, para que se realicen el segundo domingo de marzo de 2021.

IRRESPONSABLE

Mientras que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNA), Rixi Moncada, calificó como irresponsable la versión de sectores, que no identificó, anunciar que por el COVID-19 no ha habrá elecciones internas.

Consejo Electoral: «Se respetarán las fechas de elecciones»

En su cuenta de Twitter, la titular del CNA posteó el siguiente mensaje: “Ante denuncia irresponsable sobre plan para suprimir elecciones por tragedia COVID-19. #RATIFICO que usaremos todos los medios físicos y tecnológicos necesarios, para hacer que se respete la fecha de las elecciones, la voluntad y la transmisión de mando. (JS)

Consejo Electoral: "Se respetarán las fechas de elecciones"

Noticias Relacionadas: Consejo Electoral: «Se respetarán las fechas de elecciones»

Consejo Electoral: «Se respetarán las fechas de elecciones»



FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba