Saltear al contenido principal

Una madre recibe un mensaje de WhatsApp de su hija. Lo abre y ve allí una foto de un perro en el living de su casa, luego llega otra, donde se ve al animal en un cuarto y otra más, con la flamante mascota familiar arriba de una cama. Enfurecida por la inesperada sorpresa, la mujer estalla y le manda un audio cargado de bronca a la adolescente, que no puede parar de reírse.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es todo un truco, una broma pesada que cientos de chicos le están haciendo a sus padres en todo el mundo. Y en los últimos días las redes sociales se llenaron de capturas de pantalla que muestran chats con historias similares. Estos padres enojados de distintas partes del mundo pueden dirigir su odio a Instagram​, de donde surgió este filtro que es furor en las redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Se llama «Sasha dog» y se trata ni más ni menos que de un recorte de una foto de un perro que puede ser colocada encima de cualquier imagen para lograr este truco que parece real. El creador de esta broma viral​ es Antonio Ruggiero, el desarrollador que armó este filtro que permite, por medio de la realidad aumentada, incluir la imagen, bastante realista, de un perro en las fotos que se toman desde Instagram.

//www.instagram.com/embed.js

Sin embargo, este filtro no es tan fácil de utilizar ya que para llegar hasta él hay que copiarlo de algún otro usuario que lo tenga. Aquí la solución: si se quiere tener el filtro, tan solo hay que acceder a la cuenta del creador (@antonio.ruggiero93) donde se encontrará el link para poder guardarlo en tu cuenta. Accederás a ‘Sasha dog’ las veces que quieras sin necesidad de depender de las publicaciones de otros usuarios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera, en Twitter se pueden encontrar decenas de mensajes de madres y padres indignados con sus hijos por haber traído un perro de la calle a la casa. Entre otras frases se puede encontrar: «Sacalo ya porque te vas vos con él». «Cerrá la puerta de la habitación y no lo dejes salir, ya llamé a la policía». O «cuando tengas tu casa hacés lo que quieras».

 




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba