fbpx
Saltear al contenido principal

Aleluya hermano hereje!!! Sacerdotes ortodoxos en la región rusa de Tver Oblast, literalmente se elevaron al cielo, en su búsqueda para salvar a sus congregaciones de pecados adictivos como beber y fornicar.
Subieron a un avión y rociaron toda la ciudad de Tver con agua bendita, para limpiarla.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=FVkG4EOf594]

El Padre Alexander Goryachev y otros dos miembros de la Iglesia Ortodoxa Rusa realizaron una extraña bendición aérea, en honor al Día de la Sobriedad de toda Rusia.

Abordaron un pequeño avión y trajeron consigo 70 litros de agua bendita (¿y con 70 litros alcanzo?) y dos íconos: Juan el Bautista y el “Cáliz inagotable”, que se dice que puede curar a las personas de adicción al alcohol y las drogas.
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

También subio al avión un matrimonio que afirmó que el esposo había sido milagrosamente curado de la adicción al alcohol en el pasado.
Después de despegar de un campo de aviación cerca de la ciudad de Tver, los clérigos se ataron los arneses de seguridad, abrieron la puerta del avión y organizaron un servicio de oración antes de verter el agua bendita sobre la ciudad.

No está claro por qué optaron por salpicar exactamente 70 litros de agua bendita, pero algo es algo no!!!

“Cualquier enfermedad es como un virus, y un virus es un demonio. (que definición… menos mal que no se dedican a la medicina)

Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual “, dijo el padre Alexander Goryachev a Tver News .

“¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, las drogas y la fornicación, ¿es esto ridículo? ”, Respondió Goryachev cuando se le preguntó si pensaba que la gente tomaría en serio la bendición aérea. “Déjalos reír y haremos nuestro trabajo”.

Si estabas en Rusia y pensaste que te había cagado una paloma… Noooo… Era el padre Alexander Goryachev y su agua bendita.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications