Saltear al contenido principal

Cuáles son las 12 leyes del Karma

 

 

 

El Karma es la energía que juzga todos nuestros actos. Una especie de fuerza invisible y trascendente que tiene lugar por los comportamientos que tenemos y que se va acumulando con el paso del tiempo. Las leyes del Karma nos indican que las fuerzas que ponemos en movimiento con las acciones que realizamos volverán a nosotros en algún momento.

Por: Janire Manzanas || OK Diario

¿Cuáles son las leyes del karma?

-Causa y efecto: esta es una ley que bien conocemos todos. Se refiere a que todo aquello que sembramos en el presente es lo que cosecharemos en el futuro. Si se trata de energía negativa, volverá a nosotros con mucha más fuerza.

-Creación: la vida está hecha para que todos participemos en ella de manera activa. Somos parte del nacimiento de la naturaleza, y las vidas se reproducen del mismo modo que el resto de ciclos naturales.

-Humildad: es absurdo negarnos a aceptar algo porque seguirá ocurriendo. Todos presentamos alguna realidad que nos negamos a ver, como el egoísmo y la envidia.

-Crecimiento: para crecer de manera auténtica, somos nosotros los que tenemos que cambiar y no las personas que nos rodean.

-Responsabilidad: es importante que seamos capaces de asumir la responsabilidad de nuestros actos, tanto de nuestras elecciones como de nuestros errores.

-Conexión: todas las dinámicas del universo están conectadas. Las elecciones y decisiones personales afectan a todo lo demás.

-Enfoque: es imposible pensar en dos cosas a la vez. Para alcanzar los objetivos tenemos que ir subiendo escalón a escalón, de forma progresiva.

-Hospitalidad: acoger y ofrecer son dos principios básicos en la historia de la humedad. Son dos actos que realizamos a través de la humildad.

-Aquí y ahora: mirar hacia atrás y vivir continuamente anclados en nuestro pasado no sirve de nada. Así solo evitamos disfrutar del presente. Es importante centrarse en el aquí y ahora para ser felices.

-Cambio: la historia se repite de forma continuada hasta que aprendamos cómo cambiar nuestro camino.
Paciencia y recompensa: cualquier tipo de recompensa requiere de un esfuerzo inicial. Nada llega a nuestras vidas porque sí.

-Inspiración e importancia: cada contribución particular es también una contribución a la toalidad. Tenemos que ser capaces de implicarnos al máximo en todas las tareas que llevamos a cabo para lograr nuestros sueños.

The post Sácate la pava de encima… Conoce las 12 leyes del Karma appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications