Saltear al contenido principal

 

El estudio reflejó que las personas que tienen sexo frecuentemente mostraban un crecimiento de las neuronas en más del 20%. La intimidad es un punto importante en la pareja e incluso en la vida personal de cada uno. Las relaciones sexuales son placenteras y tienen muchos beneficiosos para nuestro cuerpo, los cuales sin comprobados por la ciencia.

Por: Wapa

Por ejemplo, varios estudios comprobaron que la intimidad aumentan la dopamina y la felicidad, además de disminuir el estrés y nos ayuda a potenciar la inteligencia. Sí, así como lo lees, no estamos bromeando.

Eso sí, en el estudio pudo ver que el mayor crecimiento neuronal es en aquellas personas que están como enamorados, pues el tiempo de la relación no había sido muy largo y frecuentemente tenían relaciones sexuales.

Pero esto no quiere decir que los otros participantes no tuvieran avances cognitivos, claro que sí, sin embargo fue en menor medida.

The post ¿Sabías que tener intimidad con frecuencia produce el crecimiento de neuronas? appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba