Saltear al contenido principal
El empresario, Roberto Contreras, renunció a participar en las próximas elecciones primarias a lo interno del Partido Liberal.

En reunión con coordinadores y subcoordinadores, hemos analizado que el movimiento ha sufrido una deserción del 40 por ciento de personas que habían manifestado que apoyarían la candidatura, apuntó Contreras.

“Platicando a nivel de cúpula, hemos decidido que, en aras de la unidad del partido, vamos a deponer la precandidatura, en vista que no tenemos tiempo para presentar las planillas, tampoco contamos con el recurso humano para ir a mesas electorales”, afirmó.

Además, dijo que “por esa razón quiero agradecer a cada uno de ustedes por la muestra de apoyo y solidaridad. Fueron seis meses de trabajo arduo, pero esto no es una derrota, es el proceso que presentamos en esta precandidatura”.

Para participar en política no solo se ocupa voluntad, sino que dinero, estructura y todo el tiempo para estar pendiente de tantas cosas, comentó.

En cuanto a qué movimiento se uniría, Contreras, expresó, «analizaré la posición para que podamos unir este movimiento a otra corriente. Voy a esperar a que venga mi esposa de viaje para tener una reunión familiar y decidir qué vamos hacer. No me voy a quedar neutral, voy apoyar mi partido».

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba