Saltear al contenido principal

Riña deja dos reos muertos y varios heridos en centro penal de El Porvenir

# Al menos dos reos murieron y varios heridos este domingo en el centro penal de máxima seguridad de El Porvenir, Francisco Morazán, durante una riña en uno de los módulos carcelarios.

El incidente se registró cerca de las 2:30 de la tarde en uno de los módulos, cuando entre los propios reclusos se atacaron con armas cortopunzantes.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los dos privados de libertad que perdieron la vida en el ataque.
También se desconoce preliminarmente las razones que provocaron el amotinamiento.

Asimismo, se informa que en la reyerta también habrían personas heridas. Por el momento las autoridades de la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional Nacional (Fusina) realizan las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido la tarde de este domingo en el mencionado centro carcelario del país.

Cabe mencionar que el viernes anterior al menos 18 reos fueron asesinados al interior del penal de la ciudad de Tela, departamento caribeño de Atlántida.

En ese mismo enfrentamiento armado al parecer realizado por miembros de la mara 18 y Salvatrucha (MS), dejó unos 15 privados de libertad heridos, la cual la mayoría ya fueron retornados al reclusorio después de recibir asistencia médica.




CELENIA RODRÍGUEZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba