Saltear al contenido principal

Bercil magnihi citiam ium seque non re estibus asFue ad res clari, sent? At it

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– El designado presidencial Ricardo Álvarez propuso una cuarta urna en las elecciones generales para resolver el tema de la reelección.

En esta urna se depositaría una papeleta con la respuesta de los electores en relación a si quieren o no la reelección y si gana el sí se reglamentará y si resulta triunfador el no pues el asunto quedará para el olvido.

Este tema, que mantiene dividido al pueblo hondureño, “es como el pecado original, es como el de Adán y Eva cuando Adán mordió la manzana.

Que no muerda ninguna manzana nadie más en este país, sino va a seguir la división”, afirmó el designado presidencial.

“Yo estaría por el no porque la reelección ha dividido a la familia hondureña”, afirmó el exalcalde capitalino, que de esta forma contradice la posición del Partido Nacional de que la reelección es legal porque así lo dictaminó una resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Vea: JOH brinda informe sobre su reunión con López Obrador en México128Es el número de diputados del Congreso Nacional que están sin sesionar por la “insurrección” de Libre.

Entrevistado en La Paz, occidente hondureño, el líder nacionalista reveló sus intenciones de convertirse en el próximo candidato presidencial de su partido, pero la decisión de oficializar su movimiento la tomará hasta el próximo año.

Convocan a comisiones para que trabajenAnte la falta de acuerdos para poner fin a la crisis, el Congreso Nacional convocó a las comisiones para que trabajen dándole seguimiento a sus roles.

Se “hace formal convocatoria a los diputados a la celebración de reuniones de trabajo de comisiones los días 30 y 31 de julio”, dice la nota divulgada el lunes.

Establece como horarios de labores este martes de 2:00 a 6:30 de la tarde y mañana de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba