Saltear al contenido principal

 

Reina Isabel II, revelan cuándo dejaría el trono a su hijo el príncipe Carlos. Los rumores sobre el retiro de la Reina de Inglaterra son cada vez más fuertes y todo parece indicar que esta vez serán realidad.

Por: Soy Carmín

Es la monarca monarca británica más antigua y con más años de servicio en la historia, desde que comenzó su reinado en 1952 no ha parado de trabajar, pero son muy fuertes los rumores que falta muy poco para su renuncia.

De acuerdo con expertos en realeza la Reina Isabel II renunciará en dos años cuando cumpla 95 años y le entregará el trono a su hijo el príncipe Carlos y quiere que la transición sea lo más fluida posible.

El experto sostiene que la Reina Isabel no quiere pejudicar a la monarquía incluido el hecho de que su reinado se prolongue demasiado tiempo, así que en cuanto sienta que su edad afecta a su trabajo actuaría de inmediato cediendo la corona al príncipe Carlos.

Alternativamente, el experto de la realeza Phil Dampier ha especulado que la reina también podría nombrar al príncipe Carlos para que actúe como regente si no puede realizar sus deberes reales.

 

The post Revelan cuándo la Reina Isabel dejaría el trono a su hijo el Príncipe Carlos appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications