fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: Daily News

 

Luego de que su mamá muriera, Paula Ann Bergold no organizó servicios funerarios para que familiares y amigos pudieran despedirse de la mujer de 89 años de edad, sino que ocultó el cadáver en el sótano de su casa para así continuar recibiendo los ingresos del seguro social de la fallecida.

Así lo reseña tribuna.com.mx

De acuerdo con reportes, Paula fue acusada de esconder el cuerpo de su madre, Ruby, en una bañera de plástico ubicada en el sótano de su casa, en el pueblo de Peshtigo, Estados Unidos.

Se describe que la mujer de 60 años recibió cargos por ocultar un cadáver, por no informar sobre la muerte y por obstruir a un oficial.

Una vecina dijo a la Policía que Paula había estado recogiendo la correspondencia de su madre y que se mostraba “evasiva sobre donde podía estar Ruby”, reportó WBAY. La vecina no había visto a la mujer de 89 años desde el pasado mes de mayo y nunca tuvo respuesta a los mensajes que enviaba a la contestadora de Ruby.

Lee más en tribuna.com.mx

The post Recibía beneficios del seguro de su madre mientras su cadáver se descomponía en la bañera appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications