Saltear al contenido principal

Reacción policial

Dos reclusos son detenidos por tentativa de homicidio en contra de un compañero de celda.

#Danlí, El Paraíso, 14 de mayo de 2020. Dos reclusos fueron detenidos en las últimas horas sospechosos de la comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Los privados de libertad, que fueron detenidos en el interior del Centro Penal de #Danlí, El Paraíso; fueron identificados con las características siguientes:

  1. Sujeto de 30 años de edad, originario de #Danlí , El Paraíso.

  2. Ciudadano originario de #Danlí.

    A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Elvin Gustavo García Velázquez según denuncia en poder de la Policía Nacional.

    Según el informe policial este jueves a las 07:40 A.M. ingresó al Hospital Gabriela Alvarado, una persona del sexo masculino de 35 años de edad, que presentaba una herida provocada por arma blanca, tipo cuchillo, recluso del Centro Penal de #Danlí, El Paraíso.

    Según manifiesta el ofendido, los detenidos, que también guardan prisión en esa cárcel de antes mención, le provocaron una herida con arma blanca en su cuerpo producto de una riña producida por la disputa de un balde de agua.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competente para continuar con el proceso legal correspondiente.



TELEVISIÓN ORIENTAL

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba