Saltear al contenido principal

 

La vida de Geraldine Ponce dio un vuelco al conocer a Andrés Manuel López Obrador, cuando abandonó su incipiente carrera en las pasarelas por una mucho más comprometida en la política mexicana.

lapatilla.com

Tras participar en el Miss Internacional de 2016 celebrado en Tokio, Geraldine conoció al entonces candidato presidencial en 2017.

A las dos semanas, ya había iniciado su campaña personal para conseguir un lugar en el Congreso Federal en representación de Xalisco, de la mano de “Morena”, el partido de López Obrador.

Luego de ser elegida, dentro de la Cámara de Diputados, Geraldine representa a Nayarit y se desempeña como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y como Integrante de las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

Por si fuera poco, la joven de 25 años también obtuvo su licenciatura como Ingeniero en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Recientemente, en las redes sociales causó revuelo un gesto que tuvo con ella la primera dama, Rocío Beltrán Medina, luego de que le hablara al oído a su marido. Rocío decidió sentarse entre ellos para cortar de forma abrupta la cariñosa conversación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Más allá del breve episodio, Geraldine siempre se ha mostrado muy, muy cercana al presidente mexicano de 65 años. Es lógico que sea así siendo una dirigente más del partido de López Obrador, ¿no?

Bueno, finalmente, te dejamos con algunas de las mejores postales de Geraldine cuando hace mucho calor y necesita un descanso de la política.

Click to view slideshow.

The post Quién es la exmiss que entró a la política mexicana y tiene loco a López Obrador (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba